Reglamento

Reglamento Interno del Hotel

Es responsabilidad del huésped leer el REGLAMENTO INTERNO del Hotel, ya que todos los huéspedes sin excepción estarán sujetos a este reglamento que se considera como un contrato de adhesión y deberá ser respetado como tal.
Se considera como huésped del hotel única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el Check-in.
El huésped está obligado a declarar el número exacto de personas que utilizarán la habitación y pagar el importe por personas extras.
Con el fin de poder localizar al huésped en caso de que se presente alguna situación que lo involucre, éste deberá proporcionar un número telefónico, correo electrónico y celular, al momento de realizar su Check-in o en su reservación.
El huésped deberá dejar en la recepción las llaves de su habitación cada vez que salga del hotel. De no hacerlo así, el hotel cobrara $250.00 en caso de que el huésped extravíe las llaves.
Todos los huéspedes que estacionen su vehículo frente a las instalaciones del hotel deberán entregar en recepción las llaves de su auto para que el valet parking pueda mover la unidad en caso de necesidad.
Si el huésped solicita cambio de habitación una vez que ya estuvo en ella, deberá pagar la cantidad correspondiente por concepto de aseo.
El hotel no está obligado a aplicar ningún tipo de descuento. Por tanto, las promociones o descuentos que se ofrezcan al huésped quedarán completamente a criterio del hotel.
El hotel no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped (lavandería, tintorería, agencia de tours, taxis, baño y peluquería para mascota, etc.)
La limpieza de las habitaciones se realiza exclusivamente dentro del siguiente horario: 9:00 y 19:00 hrs.
Toda factura deberá solicitarse al momento de hacer el Check-in o reservar.
Las amenidades a las que el huésped tiene derecho durante su estadía son limitadas. Si el huésped desea alguna amenidad extra consultar en recepción el costo de ésta.
Si el ama de llaves reporta sabanas, toallas, colchas o cualquier otro artículo de la habitación manchado con sangre, tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo, etc… Se le hará un cargo extra al huésped por concepto de lavandería o incluso la reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado en éste.
Todas las cotizaciones y contratos para eventos o renta de habitaciones, expiran 15 días posteriores a la fecha en que se haya enviado la cotización.
Es obligación del huésped mantener sus conversaciones en un tono moderado para no perturbar el descanso de los demás huéspedes.
El huésped se abstendrá de utilizar grabadoras, aparatos eléctricos, instrumentos musicales o juegos ruidosos que perturben la tranquilidad de los demás huéspedes.
El huésped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.
El huésped deberá reportar cualquier desperfecto en su habitación inmediatamente después de que haya tomado posesión de la misma (vidrios rotos, muebles rayados, quemados, etc.)
La hora del Check-out es a las 13:00 hrs. con un margen de tolerancia de una hora y media siempre y cuando el huésped haya solicitado autorización en la recepción.
Después de las 14:00 hrs. se asumirá que el huésped permanecerá una noche más y se le hará el cargo correspondiente.
El hotel NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas del hotel, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones, si tiene algún objeto de valor, favor de llevarlo a recepción.
El huésped deberá firmar el formato correspondiente en recepción en caso de que deseen el resguardo de sus pertenencias una vez realizado el Check-out.
Los huéspedes deberán entregar la llave de su habitación a la hora del Check-out. En caso de no hacerlo, el costo será de $250.00
El huésped se compromete a entregar cualquier objeto perteneciente al hotel que le haya sido prestado en las condiciones que le sean entregados. De lo contrario, tendrá que cubrir el costo de la reparación, o en su caso, de la pérdida total o parcial. El importe queda a criterio del hotel.
Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten al respeto de cualquier forma ya sea al personal del hotel u otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente.
Queda prohibido fumar dentro de las habitaciones, restaurante y salones. (De acuerdo al Artículo No. 188 de la ley federal de la salud). Los huéspedes que no cumplan con esta disposición serán remitidos ante la autoridad correspondiente (COEPRIST) quien establecerá la multa correspondiente (alrededor de $ 3,500.00 según el artículo 188 de la LEY FEDERAL DE SALUD). Además el hotel hará un cargo adicional por concepto de lavandería y tintorería de cortinas, colchas, cobertores, etc. de un estimado de $ 1,500.00 en caso de quemaduras o suciedad.
Para cualquier aclaración o reclamación, el huésped deberá forzosamente presentar recibo de pago debidamente firmado por el huésped y el recepcionista.
El hotel se reserva el derecho de admisión.
En caso de que el huésped incumpla con el reglamento, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el contrato. Esto independientemente de que el importe de la habitación ya esté pagado. En dicho caso, el huésped NO SERÁ ACREEDOR A RECIBIR REMBOLSO ALGUNO.
Todas las promociones estarán sujetas a disponibilidad y podrán cambiarse sin previo aviso.
Las promociones no podrán ser combinadas con otras promociones. Tampoco son acumulables, ni canjeables por otra cosa excepto lo que tenga señalado y son válidas únicamente para la fecha y la persona a la que le fueron expedidos.