Bodas destino

Estas listo para una boda de 3 días?

Una boda destino es la oportunidad de una pareja para realizar su boda en un lugar que se distinga por su belleza, sus tradiciones y su gastronomía, tiempo de calidad con sus familiares, amigos y una experiencia única para todos tus invitados.

Rehearsal Dinner

Cena / despedida novios

Viernes
8.00pm – 10.00pm

Fiesta temática!
Ideal para romper el hielo entre familias,  y pasar una velada agradable en conjunto con sus personas favoritas.

Ejemplo: Noche mexicana/fogata y globos de cantoya

 

Ideas
Rehearsal Dinner

Desayuno Buffet

Sábado
8.00am – 11.00am

De la granja para la cocina
Disfruta en compañía de tus invitados un desayuno buffet en el Restaurant la Cabaña.

 

Menus de desayunos
Rehearsal Dinner

Estética

Sábado
10.00am – 2.00pm

A ponerse guapas!

Para todas sus invitadas contamos con el servicio de estética (previa reservación) para peinarse y maquillarse

 

Más información
Rehearsal Dinner

Ceremonia Religiosa

Sábado

En la capilla o jardín
Incluye :

Música

Decoración

Trámites

Sacerdote.

 

Ceremonia Religiosa
Main Ceremony

Ceremonia Civil

Sábado
4.30pm

Te ayudamos en todo
Trámites

Juez

Salón o jardín

Decoración

Música

Mas info
Main Ceremony

Coctel

Sábado
5.30pm

Bocadillos y Cocteles!

Decoración

Mobiliario

Música

Servicio

Mas info
The Party

Banquete y fiesta!

sábado
6:30 pm

Banquete
5 tiempos

1 mesero cada 10 personas

Descorche incluido

Tiempo ilimitado

Música

Tornaboda

Quiero saber más

Preguntas frecuentes

Una boda destino es la oportunidad de una pareja para realizar su boda en un lugar que se distinga por su belleza, sus tradiciones y su gastronomía, tiempo de calidad con sus familiares, amigos y una experiencia única para todos tus invitados.
·        💳 Menor costo

🌸  En la ciudad el costo se eleva debido a que las tarifas que manejan los salones, valet parking, parroquia, entre otros,  son mucho más altos.

🌸  El número de invitados se reduce. Esto no es algo negativo, ya que estarán a tu lado las personas más cercanas e importantes de tu vida, y cumplirás invitando a todos tus conocidos.

·         🎑Unas vacaciones en familia y con amigos

🌸 ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia o con tus mejores amigos? Tu boda puede ser punto de encuentro, y en lugar de que dure 8 horas, y que no puedas estar con todos tus invitados, se convierte en un fin de semana, para poder estar con todos.

·        🔣 Todo incluido

🌸  Normalmente los lugares especializados en bodasdestino te ofrecen paquetes que incluyen todo (desde los trámites para las ceremonias, la música, la decoración, hasta la logística de transportación de tus invitados). Así que si son una pareja ocupada, te ayudaremos a resolverlo todo.

·         🌟Están de moda!

🌸 En Estados Unidos el 29% de las bodas, son bodas destino.

Incluye:
2 noches de hospedaje (viernes y sábado)
Cena del viernes
Desayunos del sábado y domingo
Snack bar sábado
Bebidas incluidas
Dependiendo de cada boda, se les informará a los invitados si son bienvenidos al banquete, el hotel si son bienvenidos.
Por las noches baja la temperatura, favor de ir bien abrigados y preparados para una experiencia en el campo.
Contamos con estacionamiento amplio sin costo

Swirl Top

Quieres más información?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

InformaciónSwirl Bottom

TESTIMONIOS

¡Nuestra boda fue sencillamente maravillosa! Nosotros somos de la CDMX, pero no queríamos una boda que durará solo 7 horas como se acostumbra aquí, así que nos dimos a la tarea de buscar en algún estado de los alrededores. Así fue como encontramos la Hacienda Santiago Texmelucan, nos pusimos en contacto con ellos y de inmediato nos invitaron a conocerlos, sin pensarlo más nos hicieron la reservación y desde el momento que pisamos la hacienda nos enamoramos, la atención de las personas que laboran ahí es excelente. Cuando platicamos con Marisol y Erick nos dimos cuenta que ellos harían realidad todo lo que queríamos, que inicialmente era no tener una boda corta, ¡así que nos ofrecieron una boda de tres días! El proceso de la planificación ni lo sentimos, ya que la wedding planner de la hacienda, África Simón, se encargó de TODO.

La fiesta salió maravillosa, la comida una real maravilla, la música, el ambiente, nuestra familia feliz, bailando y disfrutando nos hizo los más felices del mundo. ¡La fiesta inició formalmente a las 6 pm y terminó a las 5 am!

Todos nuestros invitados se veían super felices. Los comentarios que recibimos fueron de lo mejor, amaron poder estar tan cómodos sin tener que estarse trasladando de un lugar a otro, creemos que por eso estaban tan contentos y desinhibidos durante la fiesta, pues no tuvieron la preocupación de tiempo.

¿Nos volveríamos a casar? Sin dudarlo, ¿Volveríamos a escoger la Hacienda Santiago Texmelucan? Por supuesto!! Edna & Omar

“Gracias por hacer realidad nuestra boda, la hacienda es un lugar magico y la experiencia de tener una boda de 3 días fue maravillosa, gracias marisol, erick y africa por el trabajo que le dedicaron a nuestra boda, sin duda fue el día mas especial”Mariana & Jorge Eduardo
Estamos super agradecidos con todo el equipo de trabajo por haber hecho de nuestra boda algo sorprendente, pero en especial, estamos muy agradecidos con África por el trabajo que realizó.

Nos encantó todo y superó (por mucho) nuestras expectativas!!!

Las instalaciones están perfectas, el personal muy amable, la comida riquísima, el arreglo del salón estuvo hermoso, quedó como lo habiamos imaginado 😍.

Hicieron de nuestra boda una experiencia maravillosa. MUCHÍSIMAS GRACIASGuadalupe & Saul

Estoy muy contenta y agradecida con la hacienda, me ayudaron con todos los proveedores que necesitamos para satisfacer a los novios hasta en el más mínimo detalle. La comida estuvo deliciosa y el plan de boda de 3 días estuvo perfecto, todos los invitados se divirtieron mucho incluidos los niños que fueron muchos. Recomiendo ampliamente la Hacienda Santiago Texmelucan como una gran locación para celebrar cualquier tipo de evento.Ariadna Montes Boda M&L
Nuestra boda en la Ex hacienda Santiago Texmelucan fue sin duda inolvidable.
Existen experiencias en la vida que no se olvidan y nuestra boda que se realizo el 12 de diciembre de 2015 es una de ellas, el lugar tiene un ambiente diferente a cualquier salón, simplemente por su arquitectura, el año en que data y el paisaje se vuelve único, lo primordial en el matrimonio es el sacramento y podemos asegurar que no pudimos encontrar mejor lugar para casarnos, desde el primer momento en que llegas hasta después que te vas se te quedan esos recuerdos hermosos, únicos e inolvidables, lo platicamos y si volviéramos a nacer sin duda elegiríamos casarnos ahí pues es la mejor opción.
Alexis & Gaby