¿Cómo elegir el mejor vestido de novia?

Encontrar el vestido de novia ideal ya no sólo se trata del estilo de éste, sino de crear un equilibrio en el look y tratar de vernos esculturales intentando realzar nuestras figuras. Tenemos infinidad de atuendos nupciales y cada una tendemos a optar por nuestro prototipo ideal, desde el vestido de princesa hasta el traje pantalón que combinamos con tiaras, sombreros, velos, plumas, tocados, zapatos. Cada elemento suma.  El vestido perfecto ha de hacer que nos sintamos sumamente cómodas y realzar nuestra belleza corporal, haciéndonos sentir únicas el día mas importantes de nuestras vidas. Por ello te damos unos consejos para que te ayuden a la hora de escoger tu traje para brillar.

LA IMPORTANCIA DEL ESCOTE.

neckline1

 

 

Y ahora ¿cómo puedes saber que escote te favorece más?

Es una decisión importante porque al estar pegado a la cara es una parte de tu cuerpo en la que seguramente todos se vayan a fijar. Como ya sabrás, a unas nos sientan mejor unas cosas que a otras y para ello es importante saber no sólo lo que se quiere resaltar sino lo que se debe resaltar.

1. La forma de tu cuerpo.

e10bce8dd38f658c362b48e2b54bb32a

Esta es la tarea más importante a la hora de elegir un escote pues ésta determinará el tipo de equilibrio que le va a dar a tu cuerpo el vestido. Si tienes el cuerpo más común, que es el de forma de pera, es importante que elijas un escote amplio y abierto para crear el efecto óptico de hombros más anchos, pero si al contrario tu cuerdo es de triángulo, deberás elegir un escote estrecho y más bajo que disimule tus hombros y realce otras partes de tu cuerpo.

2. Tamaño del pecho y el cuello.

bust

Un elemento clave a la hora de elegir el ideal. Si tienes un pecho pequeño podrás elegir un vestido con muchos detalles en esta área: volantes, pedrería, flores… Así conseguirás que este se vea más prominente. Sin embargo, si tu pecho es grande, lo ideal es que seas prudente con esta zona. En cuanto a la forma de tu cuello, si lo tienes largo y delgado serás más propensa a escotes altos, sin embargo si tienes un escote más corto y grueso, puedes permitirte escotes más exagerados y bajos.

3. Longitud de la línea de escote.

decollete_line1

 

TIPOS DE CUERPO.

body-shape-over-40-1024x568-900x499

 

 

Todas las mujeres queremos vernos guapas y un paso esencial es saber qué formas de vestuario van mejor con nuestros cuerpos, saber que prendas y estilos nos favorecen más para vernos irresistibles. Los tipos de cuerpos son: cuerpo redondo, un cuerpo de triángulo invertido, un cuerpo de rectángulo o recto, un cuerpo con forma de pera o triángulo, un cuerpo con forma de reloj de arena o un cuerpo con forma de diamante. Dependiendo el tipo de cuerpo que tengamos elegiremos el vestido correcto. A continuación te mostramos una serie de trucos para vernos bellísimas y resaltar nuestros puntos fuertes, ya sean piernas, caderas,pecho o nuestra propia altura.

 

 

 

ef6d13f2d6c7d30492c6117609d8324c

Antes de elegir tu vestido identifica que tipo de cuerpo tienes.

Fuente:pronovia